El centro

Taller.(Del fr. atelier).
1. m. Lugar en que se trabaja una obra de manos.
2. m. Escuela o seminario de ciencias o de artes.
3. m. Conjunto de colaboradores de un maestro.
 

El Taller Artístico es un lugar pensado para la práctica de actividades artísticas, el  aprendizaje, el intercambio de ideas y para su posterior difusión. 

Un lugar abierto donde dar cabida a tus inquietudes artísticas, tanto si quieres descubrir tu lado creativo y deseas empezar a conocer las diferentes técnicas y procedimientos, como si ya  tienes nociones y quieres perfeccionarte.

En el caso de que seas profesional y necesites un lugar donde desarrollar tu proyecto, El Taller Artístico es tu opción.

El centro te ofrece un servicio integral adaptado a tus necesidades, creemos que la formación artística debe ser personalizada y por eso contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia tanto docente como artística. Todos nuestros profesores son Doctores en Bellas Artes y cuentan con más de 10 años de experiencia de docencia universitaria, además de numerosos reconocimientos artísticos y profesionales. Realizamos cursos continuos de pintura, dibujo, modelado e ilustración digital y contamos con una programación de actividades basadas en cursos de especialización.

Desde El Taller Artístico También afrontamos actividades artísticas por encargo. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la creación artística, tanto para instituciones, como para particulares.

Nuestro centro te ofrece las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu actividad artística, evitando los inconvenientes domésticos. Ven a conocernos y descubrirás un lugar con encanto. Un lugar donde establecer relaciones con otros profesionales y con los clientes.


El equipo

El Taller cuenta con un grupo de profesionales, cercanos y cualificados que te ayudará a desarrollar tu actividad artística, sea cual sea tu nivel. Todos los profesores son Doctores en Bellas Artes y cuentan con más de 10 años experiencia docente en la Universidad en diversas asignaturas.

 

Plantéales cuáles son tus objetivos, ellos tutorizarán y te recomendarán la mejor forma de alcanzarlos, creemos en la atención individualizada, por eso contamos con grupos muy reducidos. Creemos en el trabajo colaborativo. 

Todas las sesiones cuentan con al menos un profesor que te ayudará en la actividad diaria. Además contamos con personal de apoyo titulado, que realizan las funciones de técnico de taller y que te facilitarán todo lo que necesites


Instalaciones 

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con una sala diáfana de 60 metros cuadrados, un espacio amplio y bien iluminado. Está concebida para albergar 6 puestos de trabajo completamente equipados, con caballetes profesionales tanto de pintura, como modelado; con mesa-paleta individual, banqueta y silla. Las instalaciones cuentan con un pequeño patio con una pila de agua y un baño privado. Disponemos de zonas comunes, con una mesa corrida para el dibujo, un pequeño almacén y un espacio para el esparcimiento con cafetera. Contamos con internet wifi, biblioteca especializada, equipo de música, colección de escayolas, teléfono, aire acondicionado, acceso para minusválidos. Ademas está preparado para realizar reuniones profesionales. También se pueden realizar actividades teóricas y charlas ya que cuenta con mobiliario para albergar a 24 personas sentadas. Es un espacio diseñado para la creación y las relaciones. 


 

Nuestro local está situado en el número 52 de la Calle Miguel Redondo, en la entreplanta B.  Es una calle peatonal muy tranquila a 3 minutos del nuevo Mercado del Carmen y frente a la estación de trenes.

 

Nuestra Ubicación lo hace realmente cómodo para que lo pueda compaginar con la actividad de ocio y comercial, ya que se encuentra dentro de las calles del centro.

 

Cercanos a nuestra academia encuentra dos aparcamientos públicos, el del propio mercado y el situado en la rotonda de la calle de Villa de Madrid y Avenida del Sur, con un precio de 1,50€ cada 8 horas y a 2 minutos de nuestro local.

 

Respecto al transporte público encuentra numerosas opciones, ya que a 1 minuto de nuestro centro encontrará las paradas de autobuses urbanos de las líneas 1, 3, 5, 6, 8 y 9. Estamos a 5 minutos de la estación central de autobuses de Zafra y por lo tanto de la mayoría de los puntos de la provincia. Allí también encontrará todas las lineas de autobuses urbanos. Estamos a 1 minuto de la estación de trenes.

 

Modos de llegar

 

  • Autobuses de linea, a 1 minuto lineas 1, 3, 5, 6, 8 y 9; a 5 minutos de todas en la central de zafra
  • Autobuses de Damas, acceso de otros puntos de l provincia. A 5 minutos de la estación de Zafra
  • Tren, a 1 minuto de la estación.
  • Acceso peatonal

 

Busquenos a través del mapa.