El centro

Taller.(Del fr. atelier).
1. m. Lugar en que se trabaja una obra de manos.
2. m. Escuela o seminario de ciencias o de artes.
3. m. Conjunto de colaboradores de un maestro.
 

El Taller Artístico es un lugar pensado para la práctica de actividades artísticas, el  aprendizaje, el intercambio de ideas y para su posterior difusión. 

Un lugar abierto donde dar cabida a tus inquietudes artísticas, tanto si quieres descubrir tu lado creativo y deseas empezar a conocer las diferentes técnicas y procedimientos, como si ya  tienes nociones y quieres perfeccionarte.

En el caso de que seas profesional y necesites un lugar donde desarrollar tu proyecto, El Taller Artístico es tu opción.

El centro te ofrece un servicio integral adaptado a tus necesidades, creemos que la formación artística debe ser personalizada y por eso contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia tanto docente como artística. Todos nuestros profesores son Doctores en Bellas Artes y cuentan con más de 10 años de experiencia de docencia universitaria, además de numerosos reconocimientos artísticos y profesionales. Realizamos cursos continuos de pintura, dibujo, modelado e ilustración digital y contamos con una programación de actividades basadas en cursos de especialización.

Desde El Taller Artístico También afrontamos actividades artísticas por encargo. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la creación artística, tanto para instituciones, como para particulares.

Nuestro centro te ofrece las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu actividad artística, evitando los inconvenientes domésticos. Ven a conocernos y descubrirás un lugar con encanto. Un lugar donde establecer relaciones con otros profesionales y con los clientes.