Equipo

El Taller cuenta con un grupo de profesionales, cercanos y cualificados que te ayudará a desarrollar tu actividad artística, sea cual sea tu nivel. Todos los profesores son Doctores en Bellas Artes y cuentan con más de 10 años experiencia docente en la Universidad en diversas asignaturas.

Plantéales cuáles son tus objetivos, ellos tutorizarán y te recomendarán la mejor forma de alcanzarlos, creemos en la atención individualizada, por eso contamos con grupos muy reducidos. Creemos en el trabajo colaborativo. 

Todas las sesiones cuentan con al menos un profesor que te ayudará en la actividad diaria. Además contamos con personal de apoyo titulado, que realizan las funciones de técnico de taller y que te facilitarán todo lo que necesites. Las clases se pueden impartir en Inglés y Alemán. 

Conócelos

 

Gustavo Domínguez Moreno

Icon 01

Profesor y director del centro

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Profesor becario Facultad de Bellas Artes, Universidad de Sevilla.

José Luis Domínguez Navarro.

jose Luis Domónguez

José Luis Domínguez 

Doctor en Bellas Artes Facultad de Bellas Artes Universidad de Sevilla. Profesor Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Huelva.

Jessica Domínguez Goméz

Icon 02

Jessica Domínguez

Técnica de taller, social media. Bachillerato Artes Aplicadas, Escuela León Ortega. Formadora ocupacional.