Localización

Nuestro local está situado en el número 52 de la Calle Miguel Redondo, en la entreplanta B.  Es una calle peatonal muy tranquila a 3 minutos del nuevo Mercado del Carmen y frente a la estación de trenes.

Nuestra Ubicación lo hace realmente cómodo para que lo pueda compaginar con la actividad de ocio y comercial, ya que se encuentra dentro de las calles del centro.

Cercanos a nuestra academia encuentra dos aparcamientos públicos, el del propio mercado y el situado en la rotonda de la calle de Villa de Madrid y Avenida del Sur, con un precio de 1,50€ cada 8 horas y a 2 minutos de nuestro local.

Respecto al transporte público encuentra numerosas opciones, ya que a 1 minuto de nuestro centro encontrará las paradas de autobuses urbanos de las líneas 1, 3, 5, 6, 8 y 9. Estamos a 5 minutos de la estación central de autobuses de Zafra y por lo tanto de la mayoría de los puntos de la provincia. Allí también encontrará todas las lineas de autobuses urbanos. Estamos a 1 minuto de la estación de trenes.

Modos de llegar

  • Autobuses de linea, a 1 minuto lineas 1, 3, 5, 6, 8 y 9; a 5 minutos de todas en la central de zafra
  • Autobuses de Damas, acceso de otros puntos de l provincia. A 5 minutos de la estación de Zafra
  • Tren, a 1 minuto de la estación.
  • Acceso peatonal

Busquenos a través del mapa.