Cursos

Los Cursos de formación continua se desarrollan durante todo el año por lo que usted se puede incorporar en el momento que lo desee en horario habitual. En estos Cursos se prioriza en las disciplinas más importantes de la formación plástica, dibujo, pintura y volumen, además incorporamos como novedad ilustración e imagen digital, dando cabida a la incorporación de las nuevas tecnologías. Estos se pueden realizar de manera independiente o combinados, consúltanos y te diseñamos un plan de estudio completamente personalizado.

Nuestro plan docente se basa en la formación que utilizan las Facultades de Bellas Artes, desde ejercicios más sencillos y basados en la formación mas tradicional, básicos para el entendimiento de la forma y el color, hasta aquellos más avanzados que se basan en la interpretación y en la búsqueda de un lenguaje personal, para llegar a discursos más complejos que se manifiesta en un proyecto artístico profesional. 

Tu pones el ritmo y tus metas, nosotros te asesoramos de cual es el mejor método para alcanzarlo.

Todos los meses realizamos cursos de especialización, tanto de formación artística, como de diseño gráfico. Hemos realizado cursos de Illustrator, 3D blender, caligrafía oriental, ilustración y acuarelas, cerámica...

Aquí os dejamos una muestra de los trabajos realizados en el curso que celebramos en julio de 2015 de cerámica express