Talleres

Además de los cursos de formación continua, también realizamos talleres específicos. En estos talleres abordamos cuestiones de interés y de diversa índole, ofreciendo actividades complementarias que te ayudarán a dar un paso más allá en tu formación tratando diversos asuntos: teoría y análisis artístico, técnicas y materiales; tanto tradicionales, como actuales, asuntos historiográficos; sobre artistas tradicionales y contemporáneos, etc. 

Además realizamos actividades especiales, como dibujo del natural con modelos, jornadas sobre paisaje, grabado, cerámica, técnicas de pintura mural, policromía, fotografía, técnicas ornamentales. Si quieres estar al tanto de estas actividades puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en facebook, como en twitter

Queremos dar cabida a aquellos asuntos que a veces no tienen lugar en la formación más clásica, abordando técnicas y procedimientos actuales o disciplinas menos usuales. Somos un discurso formativo de calidad en el ámbito artístico. Consideramos que el conocimiento profundo del arte no solo se puede basar en las propias habilidades, sino en un conocimiento más amplio de la materia y por supuesto del verdadero significado del arte.

La creatividad y la creación no son una cuestión de edad, por eso los sábados por la mañana ofrecemos talleres y clases para niños.

Aquí os dejamos el ultimo workshop que hicimos en julio. Que bien nos lo pasamos!!! El ritmo de la ciudad por Inma Serrano.